face-icontwitter-icon yt-iconins-icon ml-icon

ch slide noticias

noti tiggo blanco

A 19.990 dólares la Chery Tiggo White de 1.6 litros, 125 caballos de fuerza a 5100 revoluciones por minuto, es la sport utility 4x2 con el mejor precio del mercado. Bastaría este argumento para triunfar, no obstante, luego de probar por casi dos horas en diferentes tipos de rutas podemos concluir que esta edición limitada tiene tecnología, confort y equipamiento.

Empecemos por el motor ACTECO, cuyo nombre proviene de la primera letra de AVL, la maroy empresa mundial independiente en desarrollo de motores de combustión interna; C de Chery; TE de techonology y CO de cooperation.
Junto a este nombre está DVVT que representa doble control de apertura variable de válvulas, tanto de admisión como de escape y termina con las letras VIS, un mecanismo que a través del mñultiple de admisión ingresa aire a la mezcla y por medio de un venturi que se abre sobre las 3000 rpm, al alcanzarel torque máximo de 160Nm, la enriquece, lo que se traduce en una potencia extra que lo sentimos al ascender deldes el Reservorio de Cumbayá hasta la Y de Nayón y de allí por una vía empedrada hasta San Vicente, para descender a Tanda, tomar la avenida Simón Bolivay y coronar en Monte Olivo.

Fuente: Revista Auto in

Matríz: Av. Eloy Alfaro N40-153 y
     José Queri, Quito, Ecuador

(+593 2)  2278 080

Cinascar se reserva el derecho de cambiar esta información sin previo aviso.