face-icontwitter-icon yt-iconins-icon ml-icon

ch slide noticias

En las ultimas pruebas de colisiones C-NCAP llevada a cabo por la Institución China de Pruebas de Seguridad del Automóvil, la nueva generación SUV Tiggo de Chery consiguió la certificación de seguridad 5 estrellas con la puntuación de 52,9 puntos lo que comprueba su excepcional desempeño de seguridad.

noti2 tiggo 5

Entre todos los elementos de prueba de choque, Tiggo consiguió la máxima puntuación en la prueba de impacto deformable de barrera en movimiento y la prueba de latigazo de asientos. Consiguió un excelente resultado en la prueba de impacto frontal y 40% de compensación en la barrera de prueba de impacto frontal deformable. Tiggo logra la certificación de seguridad 5 estrellas con la máxima puntuación en dos artículos y obtuvo una alta calificación en los otros dos.

noti tiggo 5

noti3 tiggo 5

El resultado brillante es atribuible a un diseño cuidadoso de seguridad. Con su diseño de absorción de energía "Y" / "#" / "O", anti-choque de Tiggo "3R Body" puede transferir y absorber la energía del choque con eficacia. El Chery Tiggo5 también usa varias hojas de acero ultraresistentes a la tracción y procesos de  soldadura láser avanzados para asegurar una fuerte rigidez y minimizar el riesgo de deformación del vehículo en el accidente .

Además, el diseño de seguridad del Tiggo también incorpora múltiples airbags, cinturones pre-tensados de seguridad , asientos anti-descendente y una columna de dirección colapsable de dos etapas, etc., son factores importantes para dirigir el éxito en la prueba. Por encima de todo, Tiggo está equipado con un sistema electrónico de estabilidad (ESP) y el sistema Hill Hold Control(HHC). Con el aumento de la configuración, la conducción y el montaje de seguridad pueden garantizarse de manera adecuada.

Desde que fue lanzado oficialmente a finales del 2013, Tiggo de Chery ha sido apoyado y favorecido por más de 100.000 clientes en todo el mundo. La  fuerte competitividad de los productos es la base sólida detrás de los resultados. Y el logro de la certificación C-NCAP 5 estrellas hará del excepcional rendimiento  de Tiggo aún mejor.

Matríz: Av. Eloy Alfaro N40-153 y
     José Queri, Quito, Ecuador

(+593 2)  2278 080

Cinascar se reserva el derecho de cambiar esta información sin previo aviso.